Enfajadoras Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item

  • Reduce tus costes de envasado con esta enfajadora automática económica y fácil de usar. Ésta es una máquina tremendamente versátil. Es muy utilizada para embalar latas o botellas de bebida, aunque también se puede utilizar para empaquetar cajas, bandejas, tarros, tetrabricks,... prácticamente cualquier producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item

Máquinas enfajadoras

Son máquinas diseñadas para un uso continuado y que pueden soportar volúmenes de trabajo muy altos. Cuentan con un sistema de atado limpio, rápido y eficaz, pudiéndose diferenciar dos tipos de soldadura: en frío o caliente.

Mediante el enfajado, se puede embalar una amplia gama de productos: botellas, vasos, latas, estuches, cajas, botes etc. Asimismo, este tipo de embalaje es óptimo para proteger cajas.

Enfajadora para botes
Enfajadora para botellas pequeñas
Enfajadora para botellas
Las enfajadoras son muy utilizadas para el embalaje de conjuntos de envases: botellas, botes, latas, etc.

El material utilizado para enfajar puede ser plástico o papel. El plástico ofrece una mayor resistencia para los productos más pesados.

En ambos materiales se puede encontrar una variedad de colores y anchuras, teniendo la posibilidad de imprimir sobre ellos. Ésta es una de las características del enfajado más importantes, ya que las enfajadoras no solo se utilizan para embalar paquetes. También permiten imprimir información sobre el fajo como el logotipo de la empresa, direcciones, códigos de barras o referencias.

En Retráctil y Embalaje puedes encontrar una amplia gama de modelos y complementos con los cuales podrás conseguir el embalaje adecuado a tus necesidades.