Bolsas de polietileno 11 products

Mostrando 1 - 11 de 11 items

Mostrando 1 - 11 de 11 items

Bolsas de polietileno transparente para selladoras

El polietileno (PE) es una resina termoplástica que cuenta con numerosas propiedades destacables:

  • Excelente resistencia al impacto
  • Bajo peso
  • Mínima absorción de humedad.
  • Alta fuerza extensible
  • Gran transparencia.
  • Fácilmente sellable mediante calor.

Además, no es tóxico, por lo que es un material perfecto para el envasado y conservación de alimentos.

El brillo y transparencia de este plástico, hacen las bolsas de polipropileno especialmente adecuadas para exponer el producto envasado. Las bolsas de polipropileno se utilizan mucho en el sector textil, y también en el sector de la alimentación para envasar caramelos, repostería...etc.

Tamaños de las bolsas de polietileno

Bolsas pequeñas

Cuando se trata de pequeñas producciones, se utilizan bolsas pequeñas con selladoras manuales o selladoras de pinza con anchura menor de 40 cm. Para producciones mayores, se suelen utilizar selladoras en continuo. Éstas cuentan con una cinta transportadora sobre la que se desplazan las bolsas. De esta manera, se gana ostensiblemente en rapidez y productividad.

Medidas de las bolsas en cm.

Bolsas grandes

Para sellar bolsas grandes se pueden utilizar selladoras de pedal, que permiten utilizar manipular la mercancía con ambas manos. Otras opciones son las selladoras en continuo o una soldadora semiautomática en L.

Si son producciones pequeñas, en nuestro catálogo dispones también de más de 15 modelos de selladoras manuales, que van desde los 20 cm al metro.

Para realizar un buen sellado es necesario que la longitud de la selladora sea un poco mayor que la boca de la bolsa, por lo que para estas bolsas grandes es recomendable utilizar selladoras con una longitud mínima de 40, 50 o 60 cm, dependiendo del tamaño de cada bolsa.

Medidas de las bolsas en cm.

Otras bolsas de plástico

Además de estas bolsas de polietileno, que se utilizan sobre todo para el envasado y embalaje mediante selladoras, en Retráctil y Embalaje Pablo puedes encontrar bolsas de polietileno para el envasado al vacío. Especialmente fabricadas para conservar alimentos en perfectas condiciones mediante máquinas de vacío.