1. Acerca de estos términos y condiciones de compra

En los presentes términos y condiciones "nosotros" significa Retráctil y Embalaje Pablo,S.L., y "Ud." significa usted, el cliente. Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nosotros y Ud. para el suministro de productos. No serán de aplicación ningunos otros términos o condiciones. El Contrato puede modificarse, por nuestra parte sin previo aviso ni notificación alguna.

Subir

2. Realización de Su Pedido

Para poder realizar un pedido deberá Ud. tener 18 años como mínimo y ser accesible mediante teléfono fijo o móvil.

Puede Ud. realizar un Pedido:

  1. Rellenando el formulario de pedido que se encuentra al finalizar el pedido o haciendo click en el botón comprar.
  2. Llamándonos por teléfono al 96 152 18 19, de lunes a jueves, de 8:30 a 13:30 horas y 15:30 a 18 y los viernes es de 8:30 a 13:30 (hora local de la península).
  3. No se aceptarán Pedidos enviados de forma distinta a las indicadas anteriormente.

Aunque haremos todos los esfuerzos posibles para suministrarle los Productos enumerados en su pedido, puede haber ocasiones en las que nos sea imposible suministrar tales productos debido, por ejemplo, a que dichos productos ya no se fabriquen o no estén disponibles o que nos sea imposible conseguir componentes relevantes. En estos casos nos pondremos en contacto con Ud. para informarle y quizás le sugeriremos productos alternativos que Ud. pueda desear comprar. Si no acepta nuestras sugerencias cancelaremos su pedido en relación con los productos que no podamos suministrar y le devolveremos cualquier suma de dinero que nos hubiera satisfecho por tales productos.

Subir

3. Precios

  1. El precio de los Productos será el que se indique en su tiquet de compra.
  2. Los gastos de entrega, cuando corresponda, son a cargo suyo, tal como se indica en su tiquet de compra.
  3. Los precios especificados en la web son los precios válidos para todos los clientes.

Subir

4. Pago de sus Productos

Puede Ud. pagar sus productos por cualquiera de los sistemas de pago que aparecen en la sección de formas de pago de la página web.

  1. Si paga Ud. con tarjeta de crédito, proporcionará los datos de su tarjeta de crédito en el momento de realizar su pedido. Esos datos son transmitidos directamente a la plataforma bancaria, nosotros no tendremos acceso a dichos datos en ningún momento. No le suministraremos los productos ni realizaremos los servicios hasta que el emisor de su tarjeta de crédito haya autorizado el uso de la misma para el pago de los productos solicitados. Si no recibimos esta autorización se lo comunicaremos. La dirección de facturación de su tarjeta de crédito debe encontrarse en el territorio español. Nos reservamos el derecho a comprobar la identidad del titular de la tarjeta pidiéndole la documentación pertinente.
  2. Si paga Ud. por transferencia, sus productos serán enviados después de recibir nosotros el pago. De no recibir el pago por el importe íntegro en el plazo de 30 días de la fecha de su pedido, éste será cancelado bajo previa notificación.
    El numero de cuenta es :
    • Bankinter
      ES93 0128 0626 5001 0000 6826
    • Banco Sabadell
      ES11 0081 0368 6400 0108 4012
    • Banco Santander
      ES24 0049 0450 1822 1038 1621

Subir

5. Entrega de sus Productos

  1. Le enviaremos sus Productos a la dirección de entrega que figure en su Formulario de Pedido o que haya proporcionado por teléfono al realizar su pedido.
  2. No se entregarán pedidos en apartados postales.
  3. La titularidad y el riesgo de pérdida de sus Productos le serán traspasados al serle entregados los Productos.
  4. Los tiempos de manipulación por parte nuestra son de un máximo de 24 horas laborales tras el procesamiento del pedido.
  5. Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y nos esforzamos en respetarlos.
  6. En Productos voluminosos, la entrega puede ser efectuada en el portal.
  7. Le recomendamos encarecidamente que compruebe la mercancía nada mas llegue a su destino, ya que después de 24 horas de la recepción, el seguro de la agencia de transportes ni nosotros mismos nos hacemos cargo de daños ocasionados que puedan haber ocurrido en el trayecto del transporte.
  8. El envío gratuito para compras superiores a 350 € solo sera valido para península y baleares a traves del transportista Transabadell.

Subir

6. Devolución de productos

  1. Si no está Ud. satisfecho con cualquiera de los productos que nos haya adquirido, podrá devolverlos y obtener el reembolso del precio del Producto devuelto siempre y cuando la devolución se realice en un plazo máximo de 7 días siguientes a la fecha de recepción. Deberá proceder poniéndose en contacto con nosotros para notificar dicha devolución.
  2. No se aceptarán devoluciones pasados los 7 días desde la fecha de entrega, sin excepciones.
  3. Ud. deberá correr con todos los gastos que el proceso de devolución pueda ocasionar.
  4. Con el fin de poder ejercer la opción de devolver un producto con el cual no esté satisfecho, deberá Ud. llamarnos al 96 152 18 19, de lunes a jueves, de 8:30 a 13:30 horas y 15:30 a 18:00 y los viernes de 8:30 a 13:30 para concertar la devolución o contactar con nosotros por alguno de los otros métodos que ponemos a su disposición. Debe Ud. devolver los productos dentro de su embalaje original y sin daños ni muestras de uso abusivo. Debe Ud. obtener y remitir una copia del tiquet de compra junto con su número de teléfono y número de cuenta bancaria en caso de desear una devolución por transferencia.
  5. Siempre que los Productos nos sean devueltos sin daños ni muestras de uso abusivo, le reembolsaremos el importe pagado por los Productos devueltos. En ningún caso se reembolsará el importe que haya podido ocasionar la manipulación o el contra reembolso de los artículos.
  6. En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas, será remitido a Ud.
  7. Una vez el Producto sea recibido en nuestras dependencias el artículo será comprobado por nuestro departamento de devoluciones y en caso de estar todo correcto se procederá a devolver el importe del artículo en un máximo de 7 días desde la recepción de los productos en nuestras dependencias.

La dirección para enviar la devolución es la siguiente:
Retráctil y embalaje Pablo S.L.
Ctra. Nacional III, km. 345 – Pol. Ind. Valencia 2000
(46930) QUART DE POBLET (Valencia)

Subir

7. Garantía limitada de 1 año

  1. Todos los productos nuevos vendidos en Retráctil y Embalaje Pablo S.L. llevan una garantía contractual limitada de 1 año contra defectos en materiales y de fabricación.
  2. Siempre que Ud. nos llame con relación a su derecho de garantía deberá hacerlo entre las 8:30 a 13:30 horas y de 15:30 a 18:00 (hora local de la península, el viernes tardes permaneceremos cerrados) y citar el número de su pedido.
  3. Para proceder con el proceso de garantía del producto, Ud. deberá enviar el artículo defectuoso tal y como fue recibido, con todas sus piezas y embalaje original. Es necesario también adjuntar una copia del tique de compra, su número de teléfono y el motivo, problema o defecto que le ha suscitado a solicitar la garantía.
  4. Una vez los productos sean recibidos en nuestras dependencias serán comprobados por nuestro departamento de garantía y se procederán a una reparación o substitución.
  5. El cliente se hará cargo de los gastos del envío del producto.

La dirección para enviar los productos es la siguiente:
Retráctil y Embalaje Pablo S.L.
Ctra. Nacional III, km. 345 – Pol. Ind. Valencia 2000
46930 QUART DE POBLET (Valencia)

Subir

8. Protección de Datos

Al realizar su pedido, Ud. acepta que podamos almacenar, procesar y utilizar datos obtenidos del formulario de su Pedido a los efectos de tramitar su pedido, contactar con usted o tramitarle boletines informativos. Si desea acceder a la información de que disponemos sobre usted, si quiere realizar cualesquiera cambios, o si no desea recibir información de nosotros, envíe un correo electrónico a info@retractilyembalaje.com para actualizar sus preferencias personales de contacto o puede contactar con nosotros mediante teléfono en el 96 152 18 19.

Subir

9. Fuerza Mayor

Nosotros haremos todo lo posible por cumplir nuestras obligaciones derivadas del Contrato. Sin embargo, no seremos responsables por demoras o incumplimiento si la demora o incumplimiento son debidos a fuerza mayor. En caso de demora, cumpliremos nuestras obligaciones tan pronto como nos sea razonablemente posible.

Subir

10. Ley Aplicable y Jurisdicción

Trataremos de resolver cualquier desacuerdo rápida y eficientemente. Si no está de acuerdo con la forma en que tratamos cualquier desacuerdo y quiere interponer acciones legales, deberá Ud. hacerlo en España, aplicándose la ley española.

De acuerdo con la normativa europea, ponemos en su conocimiento la existencia del Reglamento ODR (Online Dispute Resolution), que busca establecer un procedimiento judicial independiente, imparcial, transparente, eficaz, rápido y justo para resolver los diversos litigios derivados de la venta en línea internacional de mercancías y servicios entre los países de la UE. Puede encontrar más información sobre este reglamento en la plataforma de resolución de litigios en línea.

Subir

11. Cláusulas generales

  1. La no exigencia de cumplimiento de cualquier término de este Contrato, ya sea por su parte o por la nuestra, no constituye renuncia a dicho término. Ello no afectará en modo alguno el derecho de dicha parte de hacer cumplir dicho término con posterioridad.
  2. La invalidez o ineficacia de alguna cláusula del Contrato no afectará a la validez ni al cumplimiento de las restantes cláusulas.
  3. Nosotros nos reservamos el derecho de realizar cualquier modificación de estas condiciones de compra sin previo aviso. Quedando por válidas las anteriores a la modificación en caso de pedidos anteriores a las modificaciones.

Subir

12. Política de Cookies

En cumplimiento con lo establecido en el artículo 22.2 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI) y en adecuación con la Directiva Europea 2009/136/CE, Retráctil y Embalaje Pablo S.L. le informa de que este sitio web hace uso de cookies.

Para hacer un uso completo del contenido y las funciones personalizadas de este sitio web, el navegador de su ordenador o dispositivo móvil debe aceptar las cookies. Lo más común es que su navegador lo haga de forma predeterminada.

Las cookies de este portal no almacenan información confidencial como su nombre, dirección, etc., no obstante, si desea restringir, bloquear o eliminar las cookies de este sitio web o de cualquier otro, puede configurar su navegador para rechazar o aceptar las mismas o para que estas éstas sean eliminadas de forma automática una vez cierre el navegador o apague el ordenador o dispositivo móvil.

La configuración de las cookies en los navegadores se realiza de la siguiente forma:

  • Firefox: Preferencias > Privacidad
  • Google Chrome: Configuración > Privacidad > Configuración de contenido > Cookies
  • Safari: Preferencias > Privacidad
  • Internet Explorer: Herramientas > Opciones de Internet > Privacidad > Avanzada

Si comparte contenido de éste sitio web mediante redes sociales como Facebook y Twitter, es posible que reciba cookies de dichos sitios web.

Los ajustes de las cookies de terceros no están bajo el control de Retráctil y Embalaje Pablo S.L., por lo que le sugerimos que compruebe los sitios web de terceros para obtener más información sobre sus cookies y cómo gestionarlas.

Uso de Google Analytics

Esta página web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043,Estados Unidos (en adelante, Google).

Google Analytics utiliza cookies, que son archivos de texto ubicados en su ordenador, para ayudar al sitio web a analizar el uso que hacen los usuarios del mismo. La información que genera la cookie acerca de su uso de la página web (incluyendo su dirección IP) será́ directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos. Google usará esta información por cuenta nuestra con el propósito de seguir la pista de su uso de la página web, recopilando informes de la actividad de la página web y prestando otros servicios relacionados con la actividad de la página web y el uso de Internet. Google podrá́ transmitir dicha información a terceros cuando así́ se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.

Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google.

Subir

Puede rechazar el tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada de su navegador, sin embargo, debe saber que si lo hace puede ser que no pueda usar todas los servicios de esta página web. Al utilizar esta página web consiente el tratamiento de información acerca de usted por Google en la forma y para los fines arriba indicados.